miércoles, 15 de abril de 2015

Abrilazulgrisáceocasilluvioso

Bueno, vengo a deciros que E. ya está más contenta últimamente.
Que ha quedado con sus amigas, esas de siempre, de toda la vida, y le han alegrado la tarde de un viernes y la semana o el mes, no sé...
Que ponerse al día está muy bien y echar unas risas de vez en cuando, con los que te quieren, es lo mejor para pasar una mala etapa.
Pues hoy E. se ha levantado como yo. Contenta. Con ganas de disfrutar del día, o al menos de la mañana, que a la tarde hay que estudiar.
Le ha gustado el día gris pero bonito que se ha quedado hoy.

¿No sabéis esos días que te levantas y el cielo está azul pero con nubes, que lo van cubriendo a lo largo de la mañana? ¿Que el viento te da el la cara, suave, como una caricia, te revuelve un poco el pelo, te despeina el flequillo y hace que un escalofrío te recorra en un momento determinado?

Que vas escuchando música, cantando y hasta dejas que tu cuerpo se deje llevar un poquito, que se nota que tienes una buena mañana. Pues E. hoy tenía un día así.

Abril nos sienta bien. Bueno, hasta que llueva. 
E. dice que la lluvia cuando viene uno o dos días y se va sin más, sin molestar demasiado, es que viene a limpiar las cosas malas, los días feos que todos tenemos, los enfados, que se los lleva, y se va, sin más.
A ver si sólo pasa y no viene para quedarse muchos días. que eso ya no le gusta.
Para eso está el invierno.

Hoy, si vierais a E. volviendo de una de sus clases, veríais que parecía que danzaba mientras tarareaba algo de Love of Lesbian que sonaba en su móvil.
Que parecía que ella y el aire bailaban.

E. ha tenido exámenes, vacaciones, y con ello mucho tiempo libre. Ha seguido con la guitarra y dándole al dibujo. Va mejorando.

Y lo que creo que le ha dado un brillo especial a sus ojos, algo nuevo, ha sido un chico en el que se ha fijado en una cafetería el otro día...  No sé si conocían ya, o al menos se habían coincidido por ahí, pero ya os contaré más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: