lunes, 30 de marzo de 2015

Introducción al caos de E.

Después de la breve presentación del otro día, os sigo contando cosas sobre E.

Vive sola en el centro de una bonita ciudad, en un piso de esos cutres, pero más que suficientes para sobrevivir y montar alguna que otra con sus amigos. Que al menos no tiene la cama en el salón! Y una cocina decente para sacar sus dotes de cocinillas.

E. aprendió tras un año lejos de casa, que como allí en ningún sitio, y que irse a otra ciudad por muy cerca que sea, hace que eches muucho de menos a los amigos de siempre (esos que el otro día os decía que muchos se fueron... Pero hay buena gente que ha estado ahí, y como unos se van otros vienen, no?).
Eso sí, E. ahora está cerca de casa, pero quiere irse lejos, a París, a algún rincón de Europa, cruzando el charco.... No importa. Pero bueno, ya después de mejorar su inglés.

Odia hacer la cama, y vive con la ventana de la habitación abierta (jope, que si te pones de puntillas y miras a la derecha ves el mar!) ha conseguido que el casero, que quería hacer un par de arreglos, pintara la habitación de algo parecido a un color azul y comprara un mueble decente para el salón.

Estudia un ciclo superior de marketing y publicidad, mientras se saca el curso de monitora de tiempo libre y va a clases de dibujo.
Lleva una vida ocupada, pero aún le queda para llegar a lo que realmente quiere.

E. tiene mucho carácter, saca la lengua mientras dibuja, y frunce la nariz sin darse cuenta.
Adora pintarse las uñas, los días nublados pero azules, la lluvia después de muchos días de sol, el frío en la cara al pasear en invierno por la playa, y que uno de sus amigos la lleve en su Vespa un día cualquiera.

Ya os contaré más, de E. de su mejor amiga, de sus huracanes, y como no... De algún terremoto que se va haciendo un hueco entre sus rizos.

Esta, es E. y ya os contaré más de ella y su caos.

1 comentario:

  1. Hola Antia. Gracias por tu comentario en el blog y por tus palabras. Sobre lo que me has preguntado decirte que aunque estén los precios en libras, lo adapta a euros, por ejemplo si el vestido cuesta 25 libras, tu tendrías que pagar alrededor de 35 euros.
    Un gran abrazo hermosa, un blog muy guay

    ResponderEliminar

Deja tu huella! (: