lunes, 26 de diciembre de 2011

Podríamos proponernos cambiar el mundo, un día como hoy.

Quedan, 5 días, sólo, para que este año se acabe, y haciendo un balance, me gusta el progreso de este año.
Me gusta lo mucho que han cambiado las cosas.
Pensar como acabó el año pasado y como va a acabar este (si, quedan 5 días, pero no creo que haya nada que me pueda sacar de este estado de felicidad).
Por empezar el día hablando con la Peque, o acabarlo hablando con el anoche.
Este año, de primeras, no fue nada del otro mundo, un año más, sin nada peculiar o a destacar, incluso peor de que lo esperaba.
Pero a lo largo de los meses, las cosas fueron cambiando, para bien, no?
Cosas que llegan, cosas que desaparecen.
Algunas miradas que se pierden, otras que se encuentran.
Muecas tristes que se cambian por grandes sonrisas.
Momentos de absoluta felicidad, creados por pequeños detalles, para que queremos más que lo necesario?

 
Que bien estoy, quién me lo diría.
Que bonita tu boca, que bueno tenerte.
Que alegría mas tonta volar sentada aquí.

Me fui dando cuenta de que no es tan dificil que las cosas vayan bien. Los amigos se siguen contando con los dedos de una mano pero las sonrisas y los buenos momentos se multiplican con más facilidad de la que esperaba.
Los pequeños detalles cuentan más que los grandes.
Las sensaciones pueden echar abajo cuatro paredes.
Querer a alguien, y dejarse querer, es fácil.
Bailar, gritar, cantar, soñar por las calles. Hacer locuras.
Perdernos, y ya nos encontraremos por algún rincón.
Aprender a apreciar lo que de verdad importa y quitarle importancia a esas tonterias.
Soñar despiertos y que unos días después eso se haga realidad.
Asalto al mundo. Más preparados por momentos.
Dias contados, de los que ya perdimos la cuenta, porque es mejor dejar que pasen solos, que pase lo que tenga que pasar.
Aventuras, anécdotas.
Sonrisas que iluminan un día gris. 
Pestañas que podrían alcanzar el cielo.


Pecas de panecillo integral que podrían coseguir que más de uno se tirase por la ventana.

Lunares contados. Ombligos que te hacen perder el sentido.
Caricias largas, besos dulces, canciones de fondo.
Mereció la pena vivir todo lo malo, para que lo bueno parezca mejor de lo que es incluso.
Crecer, aprender, poco a poco, a vuestro lado.
Las cosas se ven desde otro punto de vista, más azul, más nuestro, más original, especial, único, diferente. Con locura como a mi me gusta.
Espero que el 2012 (aunque no sea impar), empiece y vaya sucediendo tan especial como estos últimos meses, aquí entre los mortales.

  

Quédate, esta fría madrugada, hasta que la luz del alba muestre mi corazón enredado en la alambrada de tu voz, que me ha rozado el alma, mi suspiro sera el unico testigo que se vestira de fiesta.

Seguiremos intentando que unas palabras cambien el mundo, que las locuras sólo nos saquen sonrisas, que las miradas digan más de lo que pretendemos, los momentos se queden en nuestras retinas, que el mundo sea poquito a poco más nuestro, que cada rincón sea único, que las cosas buenas ganen por goleada a las malas, que nuestros ojos sigan brillando, esperando, sin saber que vendrá, que pasará mañana, pero con un halo de esperanza, para que nuestras sonrisas no se muevan de donde están.

 Gracias, a todos, por lo vivido, por todos y cada uno de los instantes en los que formasteis parte de mi vida, aunque solo fuese un instante, un momento pequeñito,en este año, dicen que todo el mundo deja huella. (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: