jueves, 22 de diciembre de 2011

Tu y yo.

Tal vez nosotros.
Noche y día. Locura y cordura. Roto y descosido. Motivo y razón. Causa y efecto. Problema y solución.
Sonrisa permanente, carcajada continua. Lágrima inesperada.
Cielo e infierno. Imaginación y realidad. Pieza y puzzle. Placer y dolor. Blanco y negro. Norte y sur.
Por ti, por mi, puede que por nosotros.
Porque después de este tiempo, mereció la pena, no?
Porque te quiero. Es fácil y me vas enseñando a hacerlo en estos poquitos días, que espero sigan sumando hasta que decidas decir, basta.
Que mientras tu estés dispuesto a decirme ''venga'', yo tendré un ''vale'' para ti.
Hoy, ayer, mañana.
Si tiene que ser así, tu sabrás porque y tus motivos tendrás.
Mientras me mires y dejes caer un suave te quiero, estaré dispuesta a arriesgarme, y seguir adelante.
Trocitos de jardín, rincones de este mundo raro, nuestro, espero.
Un jueves, un domingo o un día cualquiera.
Sonrisas sin motivo, pero con razón.
Una tarde, un día de septiembre, tres meses a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: