viernes, 18 de noviembre de 2011

Gotas de lluvia que cambiaron el gris, por sonrisas.

Tardes como la de hoy, de lluvia.
De cuatro horas bajo las gotas frías, de (super)Hermanas y un Terremoto que hoy, no esperaba.
Cuando ya habían pasado los consejos, los cotilleos, el chocolate calentito, los problemas existentes o los de mentira, como los mios ultimamente.
Vas y me sorprendes, como sólo tú sabes hacerlo, y ese es uno de los infinitos motivos por los que te quiero tanto, porque eres Mi tonto. Mio. Mio. Mio.
Porque me encantó ver ese nombre tan peculiar parpadeando en la pantalla, con C. de Caramelo, y aunque os odio por usar paraguas, no me gustan nada, por momentos tontos como los de hoy os dejo meterme debajo, como un mundo a parte.
Porque tres vidas son más sencillas un viernes que cualquier otro día de la semana.
Porque contigo todo es fácil, divertido, y dulce, bonito.
Quiero que llegue mañana tengo ganas de fiesta, pero me faltarás tu, si, si a ti, a quién un día secuestraré! avisado estás! (voy a comerte!)




Me encantan los días como hoy, de alegrías tontas, de paseos, de tonterías, de sonrisas, sonrisas, sonrisas, de ganas, de besoos, de ti, de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: