lunes, 2 de enero de 2012

Empezaré por el principio, sin saber el final.

Porque el año comienza, las vidas continuan su curso, cruzadas o no, siguen adelante, unos juntos, otros separados, otros se dejan llevar y otros tienen miedo.
Seguiremos escribiendo esta historia, recreandonos en los pequeños detalles, dando vida a estos renglones en blanco que se nos ponen delante desde ayer, ya.
Entre lunares que forman laberintos, sonrisas que tienden a infinito, caricias largas y ombligos que hacen perder la cordura, escribo en minúsculas y espero que leas entre líneas, esos secretos a voces que puede ya sepas.
Porque puedo pasarme horas hasta quedar afónica gritando por las calles, que mi locura dice que te quiero, pero solo a tu oído tiene sentido, solo si tu me lo dices es con razón.
Quiero que me lleves al baile, que me sigas cantando canciones entre sonrisas tontas una tarde.
Quiero tantos momentos este año, como los que se acumularon en los útimos seis meses...
Tantas sensaciones como las que sé que podrían echar abajo las cuatro paredes de alguna habitacion un día cualquiera.


Con quén compartiré este año las tardes de cafés sólos con hielo, calientes entre cotilleos y risas?

De donde sacaré las fuerzas, las ganas, la pasión?



Con quién bailaré, gritaré, soñaré, y disfrutaré como si fueramos crios, mientras vamos madurando?



Si no, con vosotros, con cada uno de vuestros poros, movimientos, gestos, muecas, palabras, silencios, ideas, desvarios...?
''When she was just a girl she expected the world, but it flew away from her reach so she ran away in her sleep and dreamed of Paradise...
Y ahora pienso... This could be Paradise...
A los Reyes Magos tan majos estos, les pedí un cd de James Blunt y si tal algún libro por ahí (mamá ya tiene uno en el coche que lo viiiii....)
Pues quiero que ellas sigan a mi lado, en nada más de una se va a la Uni y me abandonará como ya hace alguna ahora entre libros y algún chico.
Me hará falta la sonrisa contagiosa de Cristina los viernes y cuantos días se pueda, su buen rollo, es nuestra/mi miniAudrey, la chica madura, tan especial.
Que sigan por aquí las pestañas de Ainhoa haciendome cosquillas, junto a sus tonterías y buenos consejos sobre ciertas cosas, a parte de las eternas conversaciones telefónicas.
También las pecas de Bárbara, sus carcajadas, su tipito de muñeca, su caracter reservado y las conversaciones en/entre clases.
Pido muchos mimos, para todos, y para mi que fui buena. Millones de sonrisas, de carcajadas de esas que dan hipo,. Tardes perdidos por la ciudad, noches de locura, de gritos de copas, de bailes. Abrazos a montones, rodeados de canciones. Susurros a gritos, historias en tus labios, imagenes grabadas en tus pupilas. Manos que traspasan calor, plantas frías de los pies, suspiros que hacen aparecer un cosquilleo por el cuerpo.
Que ese viaje a Londres con la Cuqui se realize y a poder ser alguno a Madrid, Barcelona o Santander en un fin de semana de locura.
Pido un poquito de felicidad más para todos, que los corazones latan así muy rápido, que consigais todos lo que os propongais, y que muchas mas huellas marquen vuestras vidas de detalles de esos que no se olvidan con facilidad.
Feliz Año,
pasarlo bien, y no hagais una lista con metas que luego no cumplireis, dejaos llevar y poquito a poco proponeros conseguir algo, pequeños méritos logrados poquito a poco, aportan felicidad continua en buenas dosis. (:
Me seguiré levantando por la mañana, esperando un día cargado de alegrías tontas, miradas de reojo, encuentros o susurros inesperados.
Que deberiais saber ya, que no me gustan las sorpresas, pero si los detalles y las casualidades.


Con quien me perdería por las calles una tarde, llueva, haga frío, o lo que sea? (Pequeña)



Quién haría locuras conmigo, a cualquier hora cualquier día, después de una mañana de compras, hablando hasta con los semaforos? (Cuqui)


Quién me haría perder, la razón, el sentido, la orientación. Con quien me reiría sin motivo pero con razón desde hace unos meses? (Amoor)


Con quién hacer el ÑORDO! por ahi, entre miradas, y cosquillas, con todo el sentimiento que puede salir de un cuerpo, gritar, cantar, escuchar música a todo volumen, hacer que las horas falten. Que cada instante cuente.
Brindaré por los demás todo enero, y por ti.
Desde hace tiempo si me permites, todo me sale genial.
Seguiremos viviendo rápido para no pensar aunque seamos frágiles como pompas de jabón.
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: