viernes, 16 de diciembre de 2011

Se necesitan besos y abrazos de emergencia.

Con locura.
Centro de gravedad. Puntos cardinales.
En estos últimos días no recuerdo dónde guardé el norte, y el sur se está apoderando de mi. Precioso desorden el mío. Caótico.
Me falta un ombligo, para volver a encontrar el punto exacto en el tengo equilibrio.
Entre una sonrisa, no una cualquiera, una canción y una caricia de esas largas.
Vamos volviendo a la realidad, y aunque llueva, y no veamos las estrellas, tiraremos cerillas al aire en la habitación, y como si fueran estrellas fugaces, pediremos deseos que, tal vez, se cumplan.
Fin de agobios.
Me hace falta buscarte y que me encuentres.
Carcajadas en la que sueltas todo el aire y después respiras.
Pestañas infinitas, sonrisas perfectas, café de ese amargo, tardes tontas y noches locas. La primera cuenta atrás llega a su fin, cinco días quedan, ¿se cumplirán todos los objetivos?
Vamos en busca de la felicidad en estado puro. Del asalto al mundo.
De drogarnos con promesas que esperemos se cumplan.
Abrazos. Besos. Caricias. Mimos.
Buscando en la realidad, la imperfección de lo diferente y original, que es más divertido, raro y me encanta. A quién no le guste, dedo corazón arriba, y que no mire, nosotros seguiremos riéndonos, gritando por las calles.
Días de perderse, de querer y dejarse querer. De miedo, sí, miedo, tal vez a nada o tal vez a lo que pueda venir, cosas malas aquí no. Mientras que no haya indicios de ellas, me dejo hacer, ¿feliz ignorante? No!
Feliz, Feliz ,Feliz!


 Con locura. Os quiero.
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: