viernes, 16 de septiembre de 2011

Terremotos, huracanes, café !

Un día como el de ayer, entre algún café por la mañana, poco sueño, demasida oscuridad. Sonrisas, encuentros planeados en el portal, palabras escondidas coladas ente rendijas, con algún terremoto para animar la tarde en el parque, con ella, la de las pestañas más largas.
Buscando respuestas a quizás demasidas preguntas, mojando algo más que un par de palitos en mayonesa, aparte de las dudas en algo con chocolate, tumbadas observando tal vez el cielo azul que nos cubre, o tal vez, más allá.
Risas, gotas que caen de ninguna parte, libros, páginas, ya escritas y repletas de historias, no como las nuestras que aún estan por escribir.
Con ganas de todo lo que viene, pero no de rutina, ya la echo de menos a la de la mejor sonrisa, que hace un par de dias no pasa por Ponte, y también a la del pelo mas largo y rizado y a la que es como yo, que con un poco de suerte en 3 días estará sentada a mi lado en clase.
También lo que me llama más al atención, tengo ganas de el(de sus besos) de ese terremoto, que no se me quitarán hasta dentro de unos días, tengo ganas de su risa, y sus bromas, de que se cuele en mi casa como se cuela entre mis palabras, pero también tengo ganas, de el, tan peculiar, de sus lunares y su pelo.
Tengo ganas de dormir, de salir mañana y vovlernos locos por las calles de la zona, ganas de  bailar y desgastar esos tacones que me miran desde el rincón de mi habitación.
Tengo... ganas de vivir ! y quiero empezar cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: