jueves, 12 de marzo de 2015

La historia continúa.
Tras un punto y a parte, o unos puntos suspensivos, no sé.
Pero sé que si es con ellas, parte de la historia no varía. Y es a quienes quiero y necesito tener a mi lado.
El resto puede variar, pero vosotras no.
La historia ya sabéis de que va, de disimular, beberse el mar, de que curamos más que todo lo que puedan respirar.
Que no frenamos, porque confiamos, y así hasta el fin del mundo si hace falta.
Salir cada noche a matar, hacer un par de rotos, amanecer charlando con cara de locos.
-Que sin duda, siempre podremos encontrarnos, alargarnos la sonrisa y burlar al tiempo-
Entre líneas las sonrisas cómplices, a voces, las canciones.
Y entonces, 'mañana qué más da, si a mi me mata el capricho de ver, el último sol nacer.
Toca celebrar que hay viento, que mueve a golpes el azar,
y tengo la piel a punto de saltar del cuerpo'.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: