jueves, 3 de mayo de 2012

Dieciocho.

Obsesiva y un poco 666. Tengo un fin del mundo en la cabeza.
En busca de alegrías tontas. Kamikace por vocación. Diferente.
En este mundo descomunal, siento mi fragilidad.
Se me va la olla por completo. Siempre sin frenos.
La vida son dos días y tres cafés, disfrútala.
Todos los antónimos de la palabra cordura. Cambiar el mundo, hablar de más, enredar un poco.
La chica fácil, más difícil de coger. Pasamos días malos, haciendo rotos.
No quiero ser como los demás, no quiero ser de nadie.
Que somos SuperHermanas, SuperYonkis, Huracanes, Aventureras.
Busco que nadie lo entienda, es una locura. Que sea, de los que nadie recomienda, merecerá la pena.
Me conformo con bailar, un rato con la felicidad.
Frágil como una pompa de jabón, viviendo rápido para no pensar.
Voy tirandito, necesito gas. He esquivado un tiro me han rozado dos.
Piel de huracán, siempre afloja el temporal.
Varias vidas que hacen una más sencilla.
Dime que hay detrás de esa cara dibujada, pequeña.
Llévame al baile! Curo más, que todo lo que puedas respirar.
Sigue perdiendo los papeles cuando le sonríe desde la esquina del bar, dejando escapar, todo lo que nunca hubo.
Aunque piense en aquella tarde, no me arrepiento. Me quedo con lo bueno, y de lo malo, lo mejor.
Si quieres bailamos. Nos quedan dos miradas, hagamos el amor en un instante.
Llévame a ver salir el sol desde todos los portales de la luna.
''Lest's get together and feel all right''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: