miércoles, 12 de octubre de 2011

Cómplices.

Pinceladas. Cada sonrisa, mirada, tontería, canción, letra, momento, es como una pincelada colocada por quién sabe que motivo en un lugar exacto del papel.
Porque soy así como un montón de colores revueltos, pero sin mezclarse del todo, y , creo, vas encontrandoles sentido, o eso me gusta empezar a pensar. A parte estas alterando de manera divertida mi orden, mi manera de pintar, mi sonrisa y mi mundo, que ahora va por ahí sin ton ni son a donde tu lo quieras dirigir, con una gran sonrisa pintada.
Sí, me fío, sino no te dejaría llevarme por ahí como si nada, sé que soy desconfiada(cosas de la vida), puede que un poco sosa de vez en cuando(no siempre), especialita(soy lo que ves, no hay más), complicada de entender, y que puede costar acostumbrarse a mi, tu  verás lo que haces eh!.
Me gusta tener los pies bien pegados al suelo, estar con mis amigos, contigo, la tranquilidad y la locura, el café, el chocolate, las tardes al sol, o bajo la lluvia, un abrazo en cualquier momento, pero sobre todo en esos dias fríos de invierno, perderme instantaneamente en unos ojos,en una boca o dejarme llevar, los silencios con sonrisas, y las palabras que tantas veces sobran.
Vigilo los pequeños detalles para poder escribir una gran historia, pero sin punto y final, acompañada simplemente por puntos suspensivos.
Porque espero que el mañana sea como el ayer, y que las sonrisas sigan reflejadas en nuestros ojos, espero perderme contigo. Desaparecer, sin que nadie se entere, deprisa, en una carcajada. Cambiar el mundo, pero no el de todos estos simples mortales, no, el mio, que es mas divertido y me hace mas ilusión...


1 comentario:

  1. oh! me encantan esos cuadros que tienes en la habitación!
    bonito texto! un besazo! :)))))

    ResponderEliminar

Deja tu huella! (: