lunes, 8 de agosto de 2011

Crónica de un fin de semana. Peñáñáñáás 2011.[...]

Antia Filgueira salió de casa, el sábado por al tarde para juntarse con el montón de locos que la esperaban en la peregrina.
Después de dejar en el jardín unas pocas mantas para pasar la noche donde pudiesemos en ''la finca''.
Quedó antes, con Cristina Armada, y Keka Tenllado, para hacer el ganso un poco antes, y así como quién no quiere la cosa, pintarse las uñas, y hacerle las trenzas a Keka.
Fueron llegando todos, Marina Cores, Diana Buceta, Paula Rey, Ana Aliada, Maikel Alonso, Sofía Cachafeiro, Sandra Rosales, David Rodiño, Bárbara García, Eduardo González, Fran Rey, Ainhoa Omil, Andrés Gonzalez, Gabri Diz...y muuchos más!
Despues de un rato esperando, y empezando con las batallas campales, la peña AB/CD se movió hacia el Hiper, para coger la bebida, a cargo de Keka, borrachso que somos, y despues de hacer las mezclas necesarias, todos nos dirigim
os hacia el Campillo! en todo el día nos cruzamos también con Sara Gómez, Judit Parga, Loreto Rey, Iván Solla......
A media tarde después de picaduras de avispas, muchas idas y venidas al baño,falta del bolso de Ainhos Omil, y vuelta por el acompañada de Grabri Diz, encontrado el bolso pero sin 3 eurillos, pérdida de Javier Villar y a medias de Eduardo González, y idas de olla eternas como la de Cristina Armada, fuimos a cojer las mochilas de Los Niños, y comprar cena, más alcochol, y harina de almendra, llegamos a casa.
Cenamos Keka Tenllado, Fran Rey, Eduardo González y Antía Filgueira. Nos duchamos y arreglamos, y salimos de casa un poco tarde, porque alguien se olvidó las llaves en casa.
Anduvimos en busca de nuestra piña particular, le dimos patatas jamón a Cristina Armada y la arrastramos y dimos golpes contra el suelo a lo largo de toda la noche.
Pasamos la noche, aburrida, con algún punto gracioso.Como Fran Rey subiendo escaleras a gatas, o Ainhoa Omil sin voz, después contarnso su vida.
Nadie se perdió, xDD y acabaron cenando de Durum's por el centro.
Iván Soto rompió botellas y rodó por la carretera, creyó ver un hombre con un cuchillo, era ciertoo!sisisisi!
Pasamos Fríííío, y terminamos cerca de las 5 de la mañana, despues de un gran despliegue policial, llendo hacia casa, sin tropezones, y hablando con el borracho de Bruno Airas, que decía que la orquesta aún seguía (si, mi amor, en orense!)
Y despues de un poco los 3 fántásticos, Fran Rey, Eduardo González y Antía Filgueira, llegamos a casa de esta última, bueno, al jardín, y en 0,... ya estaban Los Niños durmiendo, cada uno a su manera, y parecían tontos cuando los compramos!
Antía Filgueira casi muere de Frío.
Eduardo Gónzalez, durmióóó más que los otros 2, no ronca, cogió la mejor manta de todas ¬¬ y es tan rico durmiendo como Fran Rey, que parecía una orugita envuelto entre toallas y metido en su sudadera.
Después de aclarar que no hay ni conserje ni piscinero(el tio bueno este que vigila las piscinas), los que pudieron dumieron.
Y a las 8 de la mañana subimos a casa, pensando, quién sabe porque que las llaves no estarían puestas, Fran Rey durmió en un escalón del 2º piso, y si que ronca un poco, y Eduardo González, lo intentó mientras Antía FIlgueira buscaba la manera de entrar en casa, cosa que fué posible después de contar hast 20, o un poco más no?
Y ya entre camitas, pufffffs, y cojines, Eduardo González se durmió, no estaba muerto... Y Fran Rey se durmió en el puuuuuuffff, mientras una masa de bolitas de poliespáán le atacaban a uno de sus pies! Antía FIlgueira después de una microsiesta de media horita sacó la aspiradora para salvar el pié de Fran Rey, y la invasión total de las bolitas en el cuarto.
A Antía FIlgueira se le quemó el chorizo y Los Niños tuvieron que comer simples macarrones con queso.
La chica se tomó el hierro, no, ni la barra, ni el tenedor, y el mal humor que tenía encima salió! maaaal, maaaal!
Los Niños y Ainhoa Omil, la sacaron de casa, y Keka Tenllado la acompaño con Los Niños hasta cerca de la estación de buses!(Esperamos verlos la próxima semana! como no vengais, que harééééé? Siiii.....Secuestrarooooooos! ¬¬)
La peña se junto una vez en la peregrina, llovío, y Antia FIlgueira se querí air a su casa.
Pero una vez estabamos todos juntos, los mismos del día anterior, Bruno Airas, una Ana más y Mata (Pose), se fueron dirigiendo al Campillo, volvieron, compraron Kalimotxo!!!!!!biiien!
y a parte de eso, bebieron Zumotxo!!!! geniiiiaaal! a costa de Iván Solla.
Estuvieron con Loreto Rey, y observaron como Marta(Pose) intentaba ponerse el piercing en el frenillo.
No mucho después, se movieron hacia el centro a por Patataaaaaas!
pero por algún motivo, la vuelta fue movida y Marta (Pose) tuvo un fallo emocional, en la cola de los bañso del BurguerKing Antía FIlgueira tuvo demasiado tiempo para hacerse pis y pensar, y no mucho después, volvió a la idea de que no debía haber salido de casa, pues lloró un buen, rato, bailo y se rió entre medias, pero las lagrimas no paraban, al igual que Iván Soto,que tuvo una ida de olla, que malo es el alcohol, y Marta (Pose) que también volvía a la llorera de vez en cuando.
Despues de muuuuchoooos Abrazoooos(que agradezco VeryMuchALotOf!) a Maikel Alonso, Sofía Cachafeiro, Keka Tenllado, Marta (Pose) Cristina Armada, Bruno Airas....y muuchoos máás!
Comieron patatas al lado de la fuente de lso niños, se despidieron en la plaza de españa, y Antía llegó a casa a las 00.17 el domingo.
Pensando en lo tonta que es, con una cara de idiota desde hacía unas cuantas horas, con un olor grabado desde unas más atrás, y con ganas de seguir danadole vueltas a todo, aunque no sirva de nada.
Hoy Lunes se levantó a las 10.30, con dolor de cuerpo, mal estar general, afoniia, ganas de nada, y una sorpresa.
Llegó 12 minutos tarde a la academia.
Está cansada, queire mimos, echa de menos a alguien, y quiere fiesta, no pensar, pasar del tema, y matar a alguien.
Necesidad. Mimos. Cariñoooo!. Mantequilla.
''Peñas 2011'' Primer asalto (Antía -1, X -7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella! (: